<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Monday, June 12, 2006

Vaya!!!!

Después de casi 2 semanas en las que no pude acceder a mi información bancaria (que extraño es que un chico de 24 años diga eso :S), donde estuve enojadisimo, no con una institución, sino con una persona, donde le hice panchos a mi novia, donde ella no la debía ni la temía, por fin puedo revisar toda mi información por internet. Esto me dejo algo en claro, las instituciones solo trabajan bien si es bajo amenaza, ya que había ido varias veces, obteniendo como resultado el que me ignoraran los fulanos del banco, quiza lo que me falta sea tener un par de buenas y bonitas "amigas", usar minifalda o tener una cuenta con la cantidad de dinero que tiene bill gates, no se, pero si no es bajo presión las empresas ni caso te hacen, eso es injusto para las personas que recien comenzamos con nuestros historiales, en un lugar como mi Querétaro, que abundan los millonarios, y solo por ser un "joven" con recursos moderados, te ignoren por completo, que pena que las cosas sean así en este lugar, pero lo que me hace feliz es que ya puedo trabajar como antes y eso me hace muy feliz, adiós a las colas de los bancos, bienvenida la comodida de realizar todo desde la casa, yujuuuu!!!!!!!!

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home