<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Tuesday, June 06, 2006

- METROID -

Desde el incidente del planeta K-2L, la Federación empezó a tomar medidas más serias en contra de los Piratas Espaciales. Una de ellas fue la creación de la Fuerza de Policía de la Federación, aunque la que más efecto causó fue la contratación de caza recompensas, los cuales eran premiados por cada misión cumplida o por cada Pirata cazado.

Mientras tanto, la rama científica de la Federación comienza la investigación de un planeta llamado SR-388Metroid con el propósito de descubrir la causa de la erradicación de la civilización que habitaba en él. Allí se descubre una nueva especie, denominada Metroid, que llama la atención poderosamente a los científicos. La captura de algunos pocos ejemplares de Metroid fue ardua, llegando a producirse varias bajas en el pelotón. Los trasladaron a laboratorio para someterlos a examen. Las primeras conclusiones del estudio fueron sorprendentes a la vez que alarmantes: los Metroides, al salir de su ecosistema natal, entraban en un estado de animación suspendida y sólo podían ser reanimados indefinidamente si se exponían a los rayos beta durante 24 horas, tras lo cual también podían llegar a multiplicarse; estos seres tienen la capacidad de adherirse a su víctima y así absorber su energía, lo que rápidamente conduce a pensar que el incremento de la población de Metroides fue la causa de la masacre ocurrida en SR-388.

La caprichosa casualidad hizo que los Piratas Espaciales avistaran las instalaciones donde se estaba realizando la investigación. La atacaron, llevándose consigo a los Metroides. Los Piratas observan enseguida lo peligroso que son los Metroides y piensan en sacarles partido usándolos a su favor.

Poco tiempo después, Zebes, uno de los planetas colonizados por los Chozo, era atacado por los Piratas Espaciales, quienes se valieron de los Metroides para arrasar el planeta. Los habitantes de Zebes fueron completamente eliminados y se estableció el planeta como base de operaciones de los Piratas, aprovechando las instalaciones y laboratorios allí construidos para comenzar la cría en masa de Metroides.

Inmediatamente después de enterarse de la noticia, la Fuerza de Policía de la Federación atacó Zebes para intentar recuperar los ejemplares robados aunque la misión no tuvo éxito y las tropas allí desplegadas fueron exterminadas.

La Federación Galáctica, consciente de lo grave de la situación, decide recurrir de nuevo a los caza recompensas. Se decide contratar al que más misiones había llevado a cabo con éxito, Samus Aran, la niña que sobrevivió a la masacre de K-2L. Había sido entrenada por los Chozo, otorgándole un traje especial. Tanto se confiaba en sus posibilidades que se decidió enviarla completamente sola a Zebes en una misión prácticamente suicida.

Una vez allí observó que Zebes era toda una fortaleza natural, su parte externa estaba recubierta por un tipo de piedra extraordinariamente resistente. La única manera de entrar era aprovechar los túneles subterráneos que los Piratas habían plagado de trampas y efectivos. Nada de esto pudo detener a Samus, quien se valía de su traje espacial que la dotaba de increíbles habilidades, la más útil era la llamada Morfosfera, con la que se transformaba en una esfera metálica de pequeño tamaño para así poder meterse por los recovecos más insospechados. Durante su travesía al núcleo del planeta eliminó a un gran número de soldados rasos, por lo que hicieron acto de presencia los temibles Kraid y Ridley para acabar con la cazarrecompensas.
Cerebro Madre
Pese a la dureza de estos, ambos sucumbieron ante Samus quien demostró que la fama que la precedía no era infundada. La batalla con Ridley tuvo sin duda una gran carga emotiva para Samus, ya que sus deseos de venganza se vieron cumplidos al matar al que fue verdugo de su familia y de todos los habitantes de su colonia natal, K-2L.

Llegó entonces el momento de entrar en el núcleo de Zebes, llamado Tourian, para impedir la producción de Metroides. Allí descubrió al jefe de los Piratas Espaciales, el Cerebro Madre, un diabólico ser de extraordinario poder y cuyos súbditos estaban dispuestos a morir para cumplir su voluntad. En una espectacular batalla, Samus acaba con el Cerebro Madre quien se vio sorprendido por su fiereza.

P.D. Esta información fue obtenida de la página http://www.n-retro.com/ y ha sido utilizada sin animo de lucro...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home