<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Tuesday, June 06, 2006

- METROID 2: THE RETURN OF SAMUS -


Aunque las tropas de los Piratas Espaciales estaban muy diezmadas, el universo estaba lejos de alcanzar la tranquilidad, todavía quedaba un peligro latente en lo más profundo de SR-388: los Metroides. La Federación Galáctica era consciente de lo peligrosos que eran estos seres ya que en malas manos podrían resultar una mortífera arma biológica. No quedaba más remedio que exterminarlos. Sólo una persona podía llevar a cabo tan peligrosa misión: la legendaria cazarrecompensas Samus Aran.

Para facilitarle las cosas, la Federación puso a su disposición un contador de Metroides, para que supiera en todo momento cuantos les quedaban por eliminar, aunque desgraciadamente no marcaba su localización.

La misión constaba de dos partes: en la primera los pilotos más capacitados arrasarían la superficie de SR-388 con sus naves; y en la segunda Samus se encargaría de investigar las ruinas para acabar con los Metroides supervivientes.

A pesar de lo brutal del ataque, la colonia no fue dañada y la cazarrecompesas no tardó en encontrar un espécimen que evolucionó antes sus atónitos ojos, convirtiéndose en un ser mucho más peligroso que las larvas con las que hasta ahora se había enfrentado, un Metroid Alpha. Éste fue la primera victima de Samus, quien fue acabando con todos lo que se cruzaban en su camino. Además encontró algunas estatuas Chozo, por lo que dedujo que SR-388 había sido una colonia de Hombres Pájaro, similar Zebes, algún tiempo atrás.

La siguiente evolución de los Metroides no tardó en aparecer, los Gamma. Estos eran más rápidos, de mayor tamaño y aún más peligrosos. Sin embargo tampoco eran rivales para la cazadora que seguía imparable su exterminio.

La siguiente evolución, los Zeta, sorprendieron con la capacidad de disparar plasma por el hocico y se mostraron como unos dignos rivales. Samus se percató de que cuanto más cerca estaba del núcleo del planeta mayor era el número y grado de evolución de los Metroid, así que llegó a la conclusión de que debían estar protegiendo algo.

El imponente Metroid Omega apareció en las periferias del núcleo. Era un espécimen ya adulto y destacaba por su fuerza bruta. Esta evolución se defendía dando zarpazos con sus grandes garras y podían llegar a ser enormes. Samus acabó con ellos con mucho esfuerzo y se preparó para afrontar su Reina Metroidúltimo gran desafío; entrar en el núcleo.

Al contrario de lo que esperaba, esta zona estaba infectada de larvas, sin embargo pronto descubrió lo que estaban intentando proteger: a la última evolución, la Reina Metroid. Esta terrible criatura era la única capaz de reproducirse por métodos naturales y estaba armada con unos afiladísimos dientes aparte de unas gigantescas zarpas. Tras un terrible y duro enfrentamiento, la caza recompensas consiguió exterminar a la matriarca de los Metroides. La batalla afectó a la colonia, que ya se encontraba muy dañada por el ataque aéreo. Samus consiguió escapar justo antes de que se derrumbara, pero aún le esperaba algo imprevisto: se vio sorprendida por un huevo Metroid del que nació una larva. Paradójicamente, ésta creyó que ella era su madre, por lo que Samus decidió capturarla y llevarla a la Federación para someterla a estudio.

P.D. Esta información fue obtenida de la página http://www.n-retro.com/ y ha sido utilizada sin animo de lucro...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home