<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Tuesday, June 06, 2006

- METROID FUSION -

Algún tiempo después de los sucesos de Zebes, Samus fue enviada de nuevo a SR-388 para proteger a un grupo de investigación de Biometrox. En mitad de la misión, fue brutalmente atacada por un ser desconocido, aunque no la hirió de gravedad. Más tarde fue informada de que aquella criatura era un organismo parasitario denominado X, que eran la principal fuente de nutrición de los Metroides.

En el viaje de regreso a la estación espacial, Samus comenzó a encontrarse mal hasta que perdió el conocimiento; el X había infectado su sistema nervioso. Su nave se precipitó sin remedio a un cinturón de asteroides aunque milagrosamente, segundos antes del impacto, el sistema de emergencia expulsó automáticamente la vaina de escape que fue recogida de inmediato por la estación de Biometrox.

Desde allí fue transportada al cuartel general de la Federación Galáctica donde se la examinó hasta dar con el problema: el X continuaba multiplicándose en su interior llegando incluso a infectar las partes orgánicas de su traje. El traje se había adaptado tanto a la cazarrecompensas que no pudieron quitárselo estando ella inconsciente, por lo que varios fragmentos tuvieron que ser retirados quirúrgicamente. Sin embargo, no pudieron extirpar el X porque infectaba prácticamente la totalidad de su sistema nervioso. Llegaron a darla por muerta, pero un científico de la Federación propuso crear una vacuna contra el X utilizando células de Metroid. La Federación había conservado un cultivo de células de la última cría Metroid, con las que prepararon un suero que le fue inyectado de inmediato. El suero dio resultado: el X fue destruido al instante y, asombrosamente, el traje sufrió un cambió de aspecto.

Al recuperar la conciencia, Samus cayó en la cuenta de que era la segunda vez que el Metroid que ella misma capturó le salvaba la vida y no pudo evitar recordar la pelea con el Cerebro Madre.

Pronto llegaron a la estación de investigación B.S.L, donde el equipo enviado a SR-388 había mandado las criaturas capturadas y las partes infectadas del traje de Samus. Antes de partir, ésta fue informada de que una terrible explosión había sacudido la estación; algo grave estaba sucediendo.

Su misión era investigar lo sucedido en el B.S.L siendo supervisada por un O.J computerizado que se encontraba en su nueva nave. Aunque no le gustaba seguir ordenes de nadie, recordó que no era la primera vez que seguía las órdenes de un computador y otro O.J enseguida vino a su mente.

Una vez en la cubierta de la estación, el O.J informa de que la explosión se ha producido en la sala de cuarentena, lugar donde se encontraban los especimenes capturados y los fragmentos de su traje. Samus observó que la estación estaba muy dañada, demasiado para ser sólo producto de una explosión. En la sala de cuarentena se encontró con el mismo ser que la atacó en SR-388 y que casi acaba con su vida, pero esta vez pasó algo diferente: su traje absorbió al parásito al entrar en contacto con él.

Parásito XEn la sala de navegación es informada de nuevo por el computador: los especimenes capturados estaban también infectados por el parásito X, que tiene la capacidad de mimetizar a su presa reproduciéndose en el interior del huésped y acabando con la vida de éste. La vacuna Metroid había cambiado la composición celular de Samus y su traje ahora era capaz de absorber a los X gracias a que los Metroides eran los predadores naturales de los X, por eso la vacuna fue tan rápida y efectiva.

Las nuevas órdenes consistían en mantener lejos al X de los entornos de cría donde las condiciones eran ideales para su reproducción. A Samus este ordenador le empezaba a recordar al estricto O.J que trabajó con ella algún tiempo atrás, llamado Adam Malkovich, con el que tenía mucha confianza, tanta que éste se permitía la libertad de llamarla "señorita". De modo que decidió ponerle el mismo nombre al nuevo computador.

De repente, hubo una bajada de tensión y todos los ascensores de la estación dejaron de funcionar, seguido de otra terrible explosión que dejó más sectores del B.S.L dañados. El X estaba actuando de forma muy rápida: invadió los entornos de cría y manipuló los estabilizadores atmosféricos con el propósito de alterar el microclima de acuerdo con sus necesidades para conseguir reproducirse en masa.

Los parásitos habían llegado al Sector 2 (TRO) que simulaba un hábitat tropical. Allí el O.J descubre la identidad del saboteador: el X había creado una copia idéntica de Samus a partir de las piezas infectadas de su traje, al que han denominado SA-X. Éste usó una bomba de energía para salir de la sala de cuarentena, pero la explosión dañó las cápsulas portadoras del X. El SA-X estaba al máximo de capacidad y tenía todas las habilidades del traje creado por los Chozo intactas, a diferencia de la verdadera Samus, quien había perdido muchas de ellas debido a la intervención quirúrgica. Además, Samus es muy vulnerable al frío como efecto secundario a la vacuna Metroid, por lo que debía evitar un enfrentamiento directo con el clon, ya que el rayo de hielo puede congelarla.

Adam comparte sus observaciones sobre el SA-X: tiene un patrón de comportamiento deliberado mostrando una gran inteligencia en cada uno de sus movimientos. Su objetivo parecía ser que evitar que la cazarrecompensas consiguiera completar su armadura.

La nueva misión tiene lugar en el Sector 5 de la estación, pero allí la temperatura estaba bajo cero, inaccesible para Samus debido a los efectos secundarios del suero Metroid, de manera que la Federación trabaja en una mejora para el traje que le serviría para aguantar las temperaturas extremas.

Mientras Samus iba en busca de la mejora, el O.J tiene una conversación con una misteriosa silueta, la cual le pregunta si la cazadora sospecha algo, pero Adam lo duda.

El X se percata de los efectos secundarios que el suero produce en Samus y muta de manera que si es absorbido la congela. A pesar de ello, Samus consigue llegar a la sala de datos para obtener la nueva mejora del traje.

Repentinamente se produce un fallo en el sistema de refrigeración, lo que puede producir una explosión de la caldera que afectaría seriamente a la estación. Samus se apresura a restablecer la energía en el sistema para resolver el problema. Se encontró con un X transmutado en un científico de B.S.L, quien había causado deliberadamente el anterior corte eléctrico. Una vez eliminado, la caldera pudo ser restablecida.

Adam informa de que el X absorbe la memoria y conocimientos de su presa, y da una hipótesis sobre el comportamiento del parásito: consideraba a la cazarrecompensas una amenaza para su especie, que habitaba, además de en la estación espacial, en el planeta SR-388. Entonces el O.J detecta un superviviente en la cubierta de hábitat, pero en realidad se trataba de algunos Etecoones y Dachoras, animales autóctonos de SR-388 que tiempo atrás habían sido de gran ayuda a Samus para descubrir habilidades que desconocía tener. Tras liberarlos, Adam confirma la muerte de toda la tripulación: el parásito los usó como alimento y volvió a evolucionar en una forma mucho más resistente, capaz de soportar los disparos del cañón de Samus.

Samus se lleva una sorpresa mayúscula al encontrar lo que parecía ser un Ridley congelado, que afortunadamente no daba signos de vida. Ya en el Sector 5, se encuentra con el SA-X, que la estaba esperando en un pasillo. Era demasiado pronto para un enfrentamiento, así que decide burlarla sigilosamente. La nueva misión consistía en volver a su nave, donde la esperaba Adam con nueva e importante información. En el ascensor de camino a cubierta, se produce una bajada de tensión y éste se bloquea. Samus consigue abrir un boquete en la pared y salir por la sala de criogenización, donde presencia atónita cómo el X devora al Ridley congelado y huye.

Llegando a la sala de navegación, la cazadora consigue una nueva arma, el misil de difusión, un misil que provocaba una explosión que congelaba todo a su paso, absorbiendo un nuevo X. Adam considera esto un error de procedimiento, ya que ha descargado la mejora sin permiso y la insta a seguir las órdenes.

Camino a la sala de navegación, Samus se localiza con un laboratorio repleto de todo tipo de Metroides; alarmada decide investigarlo. De repente se ve interrumpida por una tremenda explosión y corre para averiguar de qué se trataba. Allí se encuentra con el SA-X completamente aterrorizado disparando sin control a todos los Metroides que se cruzaban en su camino, provocando graves destrozos tanto en el laboratorio como en la estación espacial entera. Los Metroides acaban por reducirlo y Samus viendo los grandes desperfectos provocados por la batalla, decide escapar a toda prisa. El laboratorio se desprende de la estación y explota en pleno espacio exterior. Ella se había librado por poco.

Adam, muy alterado por la situación, le dice que lo que ha hecho ha sido un tremendo error que podría costarle muy caro, y acaba por confesar los planes de la Federación Galáctica: habían estado llevando a cabo un programa de cría de Metroides con fines prácticos. El Sector 1 de la estación era una replica fidedigna del ecosistema de SR-388 ideal para la cría de Metroides Alfa, Gamma, Zeta e incluso Omega. Además la investigación consiguió desarrollar nuevas técnicas, como la del crecimiento acelerado, pudiendo crear un Omega a partir de una larva Metroid en cuestión de días, aunque el fin de la investigación estaba cerca. Sin embargo el X había truncado los planes de la Federación, había detectado a su depredador natural y uno de los SA-X estaba en camino. Samus, perpleja y alarmada, pregunta si hay más de un SA-X. Adam le explica que el X se reproduce por mitosis y que había al menos diez ejemplares del SA-X en la estación. La cazadora debía escapar de ese sector o alguno de sus replicas le darían caza. Escapando, reflexiona sobre lo ocurrido y piensa en que el verdadero Adam habría tratado de suavizar el problema y que este O.J era una maquina obsesionado con el procedimiento.

Antes de que pudiera escapar, un X mimetiza a uno de los seres más temidos por la caza recompensas, un Ridley. La replica es tan poderoso como el original, pero una vez más es eliminado.

Adam contacta de nuevo para informar de que la misión había terminado, que dejara el resto en manos de la Federación y que se preparará para abandonar la estación cuanto antes. Samus no podía creer lo que escuchaba y pregunta si la Federación es consciente de lo peligroso de la situación. Adam contesta afirmativamente y le hace una nueva revelación: estaban interesados en el SA-X puesto que tenía infinitas aplicaciones potenciales. Habían intentado evitar que ella lo destruyera y por eso habían dejado de enviar datos de ayuda, ya que sabían que intentaría destruirlo, y habían retenido actualizaciones para su armadura que ya tenían listas con el propósito de evitar que se enfrentara con su réplica. Sin embargo, había conseguido hacerse con algunas de estas actualizaciones de otra forma dando al traste con los planes de la Federación.

Samus no puede creer lo que escucha y pide enérgicamente que aborten la misión, porque si el SA-X capturara a algún miembro de la Federación se apoderaría de sus conocimientos, ¡y entonces nada podría detenerlo!. Había que acabar con el clon antes de que la Federación apareciera; tenia que activar el mecanismo de autodestrucción del B.S.L. Adam para impedírselo cierra las puertas de la sala de navegación, imposibilitando cualquier posibilidad de escapatoria.

Muy nerviosa, le recrimina al O.J su actitud y acabo llamándole por el apodo que le había puesto; Adam. El computador no supo cómo reaccionar y dio un vuelco a su actitud, mostrándose receptivo a las peticiones de Samus. Éste elabora un plan para acabar con el parásito X de una vez por todas: había que cambiar la órbita de la estación espacial y hacerla chocar con SR-388. Para hacerlo tendría que llegar a la sala de control, ajustar la orbita y llegar a su nave antes de que se produjera el impacto. El O.J se la encomienda como la última misión y para sorpresa de la cazarrecompesas, la llama "señorita", algo que el autentico Adam solía hacer.

Cuando estaba apunto de llegar a la sala de control, uno de los SA-X hizo su aparición; ¡la hora del enfrentamiento había llegado!. A pesar de que los disparos del clon eran más poderosos que los de la original, Samus le planta cara y lo obliga o evolucionar en una monstruo gigante que también es derrotado. Sin embargo el parásito ante el temor a ser absorbido por la cazadora, escapa raudo.

La órbita de B.S.L es finalmente ajustada para provocar el impacto, así que tenía que huir cuanto antes de la estación. Cuando llega a la sala de aterrizaje, su nave no está y para colmo de males aparece un gigantesco Metroid Omega, ¡uno de los Metroides del laboratorio había conseguido escapar a la explosión y evolucionar!.

El Omega hace gala de una tremenda fuerza y con un sólo zarpazo deja a Samus muy malherida. Cuando se disponía a acabar con ella, aparece el parásito del SA-X y vuelve a mimetizarse en Samus para plantarle cara a el que quizás fuera el ultimo ejemplar de sus enemigos naturales. Sin embargo el Metroid es demasiado poderoso y acaba con el parásito, que después es absorbido por la cazadora. Samus disponía ahora de todo su poder y consigue matar al Omega.

De repente, cuando la estación espacial estaba apunto de estallar, la nave de Samus aparece y la rescata justo a tiempo. Ya en la nave es informada de que las mentes de los líderes militares y científicos más eficientes eran computerizadas, de manera que el O.J que le había ayudado en esta misión se trataba del mismo Adam Malkovich que ella recordaba. Sus recuerdos más profundos vinieron a su mente cuando Adam le dijo que los pequeños animales que recató de B.S.L ayudaron a poner en marcha la nave, recordando a Ponchi, la mascota qur tuvo en K-2L.

Por ahora el universo estaba a salvo, pero quién sabe qué le depará a Samus en su incierto futuro...

P.D. Esta información fue obtenida de la página http://www.n-retro.com/ y ha sido utilizada sin animo de lucro...

1 Comentarios:

  • At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bonjour, scampg.blogspot.com!
    [url=http://cialispite.pun.pl/ ] cialis en ligne[/url] [url=http://viagravalo.pun.pl/ ] viagra online[/url] [url=http://cialisanta.pun.pl/ ]Achat cialis online[/url] [url=http://viagrapeck.pun.pl/ ]Achat viagra en ligne[/url] [url=http://cialisycin.pun.pl/ ] cialis en ligne[/url] [url=http://viagrappro.pun.pl/ ]Achat viagra [/url]

     

Post a Comment

<< Home