<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Tuesday, June 06, 2006

- SUPER METROID -

La Federación Galáctica acogió con los brazos abiertos el hallazgo de la cría de Metroid y pronto la trasladó a una estación espacial denominada Ceres, para someterla a un intenso estudio. Los científicos quedaron muy asombrados con las infinitas posibilidades que tenía la capacidad de drenaje de energía de los Metroides, algo en lo que no habían profundizado la primera vez que tuvieron la oportunidad de estudiarlos. Pronto empezaron a desarrollar aplicaciones muy útiles basadas en dicha característica.

Sin embargo el entusiasmo de los investigadores se truncó con un rapidísimo ataque sorpresa de los Piratas Espaciales.

Samus recibió una señal de socorro proveniente de la estación espacial y se dirigió rauda hacía allí. Cuando llegó, ya era demasiado tarde, Ceres estaba devastada y el suelo plagado de cadáveres de toda la tripulación. Las tropas piratas habían cometido una autentica matanza.

El terror invadió a la caza recompensas al darse cuenta de que la cría no estaba y comenzó su busca. La situación se agravó considerablemente al aparecer Ridley, que había sido resucitado una vez más, custodiando al Metroid y que huyó rápidamente activando además el mecanismo de autodestrucción de la estación. Haciendo gala de una gran experiencia en este tipo de escapadas extremas, la cazadora consigue escapar en su nave antes de que la estación espacial desapareciera desintegrada en mil pedazos.

El rastro de Ridley llevó a nuestra heroína de vuelta a su peor pesadilla, Zebes. Al aterrizar en la superficie de Criteria vislumbró lo que ya se temía: el entramado de laboratorios de los piratas había sido reconstruido. En ese momento la cría Metroid se transformó en una amenaza de grandes proporciones para todo el universo por lo que comenzó su búsqueda por todo el entramado de túneles.

En su camino se encuentra con un Torizo, un ser que había adoptado la forma de las estatuas Chozo, aunque no supuso ningún peligro importante. Sin más dificultades que la fauna del planeta, finalmente llega Brinstar. Allí se enfrenta a un resucitado Kraid, mucho más peligroso y con deseoso de venganza. Pero el reptil gigante vuelve a morir una vez más a manos de la cazadora.

Tras recorrer zonas como Wrecked Ship, llega a Miridia, donde la caza recompensas se ve sorprendida por los Mochtroids: imitaciones robóticas de los Metroides, mucho más débiles pero aún así muy agresivos.

En Norfair llegaba la hora de la verdad, el enfrentamiento con Ridley. Los ataques que utilizaba eran los mismos que la vez anterior, golpeaba con la cola, disparaba fogonazos por la boca e intentaba estrangular a Samus con sus zarpas. A pesar de todo, el dragón alado volvió a sucumbir antes la cazarrecompensas en una titánica batalla. La cazadora, exhausta, exploró incesantemente la zona hasta dar con el recipiente donde se encontraba cautiva la cría, aunque estaba roto y no había ni rastro del Metroid.

La exploración le llevó a una sala llena de estatuas que representaban los jefes pirata con los que había acabado Samus. Había una puerta que daba acceso a la parte más temible de Zebes: Tourian. Esta zona estaba infectaba de Mochtroids, que le plantaron cara sin éxito.

De repente apareció una descomunal larva Metroid y atacó a Samus, quien no tuvo tiempo para reaccionar. El Súper Metroid comenzó a absorber la energía de la caza recompensas hasta que estuvo apunto de matarla, sin embargo, la larva la soltó y comenzó a revolotear a su alrededor y luego se marchó. Samus enseguida entendió lo que sucedía, ese Metroid era el que ella había rescatado en SR-388.

Fue entonces cuando el Cerebro Madre hizo acto de presencia y comenzó una batalla donde estaba en juego el destino de todo el universo. Samus tras quebrar el cristal que protegía al cerebro, descargó contra él toda su potencia de fuego fulminándolo sin mucho esfuerzo. Sin embargo el malvado ser estaba lejos de estar derrotado y se levantó sobre un cuerpo mecánico construido para la ocasión. Aran se vio sorprendida por su poder descomunal y acabo cayendo ante él. Cuando el líder de los piratas se disponía a darle el golpe de gracia, el Súper Metroid se lanzó contra él y comenzó a extraerle energía hasta dejarlo inconsciente. La larva le traspasó la energía robada energía a su "madre", Samus. De repente el Cerebro Madre recupero la conciencia y cargó brutalmente contra el Metroid que emitió un sonoro chillido antes de morir. Samus presenció la escena horrorizada, con fuerzas renovadas y ciega de ira se lanzó al ataque. El Cerebro no pudo resistir las acometidas de la cazadora y acabó por sucumbir de una vez por todas ante ella.

Sin tiempo de asimilar lo ocurrido, la caza recompensas tuvo que iniciar otra huida épica pues Zebes comenzó ha volverse inestable. Justo cuando la nave de Samus salió de su orbita, el planeta explotó en mil pedazos.

Una vez más, Samus se encontró con la faceta más irónica del destino, que quiso que un ser que se suponía una amenaza para toda forma de vida del universo acabara salvándolos a todos, incluyéndola a ella, que había sido el verdugo de su especie. Jamás podría olvidar a aquel Metroid.

P.D. Esta información fue obtenida de la página http://www.n-retro.com/ y ha sido utilizada sin animo de lucro...

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home