<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Monday, June 19, 2006

Train your brain in Minutes a Day!

Bueno hoy no se ni que poner, tengo una weba enorme, solo se que pues dados muchos eventos recientes estoy feliz, aunque hay muchos hechos trascendentes no puedo enumerarlos todos, por distintos motivos, pero uno que considero bueno, distando para mucho de ser el mejor, es la adquisición de un software para una consola de videojuegos llamada nintendo ds (ds es la abreviación de Double Screen), el chiste es que se trata de un juego de video llamado Brain Age.


Este juego se aleja completamente de la idea de que los videojuegos son para gente mononeuronal o que unicamente contiene una violencia desmedida, el juego consiste en una serie de puzzles o rompecabezas que te ayudan a mejorar el funcionamiento de tu cerebro, lo que hacen es activar las partes que por lo general no se usan, haciendo que tu memoria, asi como la capacidad de razonamiento vayan aumentando gradualmente. Para lograrlo y crearnos una idea de que también leer es bueno la posición en la que se coloca la consola portatil es como si se tuviera un libro en las manos.

Tengo que confesar que en el primer examen que hice mi edad mental me salio de 65 años, siendo que la ideal es de 20, si aun estoy algo alejado de la edad ideal, pero según el software tengo probabilidades :D, jeje, aunque es algo estupido creerle a un software, pero aun así, si se nota una ligera mejoría, los problemas que me costaban trabajo el primer día, ahora son un poco más faciles e inclusive es más fácil pensar en una solución, una excelente opción si tienes alrededor de 3100 pesos aquí en México para comprar la consola y el videojuego, aunque si ya tienes la consola, es una adquisión que vale la pena cada peso, a menos que quieras verte como en la última imagen :D.


p.d Todas las imagenes son mostradas con fines ilustrativos y no con ánimo de lucro.

p.d. 2 Hay que animarse a hacer algo por si mismo, incluso mi novia que detesta los videojuegos lo aprobo, eso es una buena señal indiscutiblemente :D.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home