<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Monday, June 26, 2006

Los foros......

Hoy que estaba sin hacer nada en el trabajo(que raro, bueno lo cierto es que hoy si trabaje :p) me puse a pensar en mis inicios en el internet alla por el año de 1997 o 98, no recuerdo bien, había un termino que no era capaz de comprender bien, que sin embargo, hoy no podría vivir sin el, me refiero al termino de foro. Vamos en ese entonces yo ya casi había terminado la preparatoria y sabía mas o menos a que se refiere la palabra foro, que en una traducción literal es un lugar donde uno puede irse a expresar libremente sobre tal o cual tema, es como una lluvia de ideas...
Aun cuando ya tenía un buen rato de navegar y conocer lo que ofrece la Internet, no tenía idea de lo que ofrecían estos lugares, digamos que jamás me intereso al 100%, de hecho ni un 20% me interesaba. Fue cuando necesitaba terminar un proyecto para poderme titular de la escuela cuando un compañero en mi propia casa me dijo, metete al foro del hacker, yo me quede así como, y eso con que se come?, pero cual fue mi sorpresa que ahí enseñan muchisimas cosas, claro, todas relacionadas con la informatica, ahí aprendí a utilizar un poco el photoshop y el corel, pero no demasiado ya que no seguí con las lecciones, pero lo sorprendente era que uno comienza a entrar a los foros y ya no los puede dejar, es un poco como un vicio, no se si decir que bueno o malo, quiza depende de las perversiones que cada uno posea, en fin.
Fue en el foro del hacker donde llegue por accidente a otro foro que a mi parecer es el mejor que existe en la red, ba-k, es una comunidad gigantesca donde la navegación es bastante lenta por la saturación y la cantidad de visitas que recibe al día, pero el sitio es genial ya que uno puede encontrar practicamente todo lo que busca, si, incluyendo lolitas.
Otro foro que me gusto fue el de levelup, ya que ahi uno puede hablar de videojuegos con varias personas que compartan gustos similares, aunque existe cada fan boy(persona demasiado fanatica con una consola o juego, capaz de insultar o agredir si uno no esta de acuerdo con el) que no es digno de mención.
Luego de todo este choro mareador donde platico mis experiencias con los foros invito a todo al que caíga por aqui a que participe en alguno, puedo asegurar que saldran con por lo menos algo bueno o util.

Jajaja me van a cobrar copyright por mencionar los nombres de esos foros jejej :p.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home