<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Wednesday, June 28, 2006

Días raros....

Esta semana me ha dejado días extraños, desde el lunes me la eh pasado como amo de casa, lavando trastes, mi ropa, comprando la comida y cuidando a mis hermanos mas pequeños.
Ultimamente vengo cargando un gran cansancio, no se porque, lo que si se es que antes en la escuela o cuando entrenaba natación siempre tenía un periodo de 3 a 4 semana de descanso absoluto en el cual me olvidaba de todo y de todos, pero ya no más, eso de la vida laboral comienza a molestarme, pero es necesario para conseguir todo lo que quiero, no solo para mi, pero bueno, creo que después de estos ya 3 años sin vacaciones me merezco unas, y vere si antes de entrar a la escuela me puedo ir aunque sea un fin de semana a cualquier lugar de mi mexico :D.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home