<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Wednesday, August 02, 2006

Evanescence a la vista!!

Pues ayer llegué a mi casa después de ir a compras a sam´s y a wallmart, la computadora estaba encendida, yo aproveche esto y abrí mi correo de gmail, para mi sorpresa, casi siempre que lo abro tengo nuevos correos, y afortunadamente no son de los llamados basura, y en uno de los asuntos decía evanescence e-news así que me dirigí a ver de que se trataba, y ohh!!! sorpresa, era el nuevo sencillo de la banda, en esta se puede apreciar que la voz melodiosa de Amy Lee no ha disminuido y sigue fuerte y poderosa, aquí abajo un close-up a esta muchacha.


La buena noticia es que sale el 3 de octubre, 5 días antes de mi cumpleaños, espero que alguien me lo regale :p.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home