<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Monday, August 21, 2006

All - terrain.......

11 de la noche, una calida noche, un camino lodoso, murmullos fantasmales...mi novia, yo y la lencha(la camioneta), si no hubiera sido por la persona con la que estaba no lo hubiera podido lograr, pero descubrí que no son los autos veloces lo que me gusta, no es la velocidad lo que me llama, es la sensación de pasar por lugares inaccesibles a otros, el hecho de controlar un auto de 2 toneladas y media para lograr el paso por un camino fangoso, en el cual, la mayoría de los autos pequeños no hubieran logrado pasar, el hecho de controlar los derrapes de casi 180 grados a los que me enfrente, y como mencione antes, tener a la persona especial para mi en el asiento de copiloto, después de haber visto una pelicula buena, con la noche como complice, y el hecho de que la pude dejar en la puerta de su casa sana y salva, gracias por el apoyo chaparrita, te amo!!!!!!!!

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home