<<-- De tOdo!!! ( Bueno casi.....)-->>

Thursday, August 09, 2007

Las y los animales de mi casa y de mi novia.

Yo tengo desde hace algo asi como 10 años a una perra que es cruza de pastor aleman con rothweiller, es un animal que fue muy renuente a ser educado, hasta el dia de hoy es practicamente imposible sacarla a la calle, pero es buena con la familia y una excelente guardiana.

Hace 2 años llego a mi casa otra perra, esta se llama quimera y es un rothweiller, que no son como los pintan, esta es demasiado buena y mensa, pero aun asi la queremos.

Hace 4 meses y medio una amiga del trabajo me regalo 2 labradores y estos fueron los que definitivamente despertaron mas mi amor por los perros, la cuchu y el cracken, son unas chuladas de perros dado que vienen de papas con pedigree y abuelos campeones, son negros, un color no muy popular en esta raza de perros, pero que es el color original de la raza.


Cracken

Cuchu

Hace unos días sucedio un hecho lamentable, atropellaron a la champis de mi novia, entonces comenzamos a buscar otro perrito, el cual llego como la chocolata, una labrador chocolate, espero que sea igual que buena que los otros :p.


Chocolata*
*Es un nombre provisional :p

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home